CONACEO INFORMA: Postulación Digital a Certificación


En consideración del Estado de Pandemia de COVID-19 que afecta a nuestro país, en sesión de Directorio del día jueves 26 de marzo de 2020 se acordó adoptar una serie de medidas para poder continuar con el desarrollo de sus funciones de la mejor manera posible.

En este sentido, se informa que se recibirán los antecedentes de los profesionales que deseen postular a certificación como especialistas odontológicos, de forma digital, al correo:info@conaceo.cl con copia a secretaria@conaceo.cl

La certificación tiene un valor de 5 UF. Para iniciar el proceso, el profesional deberá contactarse al correo antes indicado, donde se le remitirá un formulario de postulación y se le entregarán los datos para realizar una transferencia bancaria inicial por el valor de 1 UF y las restantes se cancelan una vez aceptada la solicitud.

Las comisiones evaluadoras de las distintas especialidades se podrán reunir virtualmente para analizar los antecedentes enviados de los postulantes durante este período. Sin embargo, quedarán suspendidas todas aquellas evaluaciones de tipo presencial, hasta nuevo aviso.

Así mismo, el Directorio de CONACEO acordó seguir sesionando, a través de videoconferencia, con las consideraciones de reserva, seguridad y participación de sus integrantes.

Por último, se indica que la oficina de CONACEO quedará cerrada hasta nuevo aviso, acatando las instrucciones de la autoridad sanitaria.

Postular a certificación de especialidad odontológica  de forma digital en: 

info@conaceo.cl

con copia a secretaria@conaceo.cl

¡QUÉDATE EN CASA!