Dra. Verónica Viñuela: presidente de CONACEO 2018-2020


La Dra.Verónica Viñuela Vallina, representante en el Directorio de las Sociedades de Especialidades Odontológicas, es la Presidenta para el periodo 2019-2020.

El nuevo Directorio de la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Odontológicas (CONACEO),  correspondiente al período 2018- 2020, ha elegido como Presidente a la Dra.Verónica Viñuela Vallina, representante en el Directorio de las Sociedades de Especialidades Odontológicas.

La Dra. Viñuela sostiene que es importante la certificación en CONACEO porque es la única agencia acreditada para certificar especialidades odontológicas y es un mecanismo que permite que, tanto los profesionales como la población, estén asegurados en relación a la idoneidad de los profesionales especialistas que están hoy día disponibles para la atención de pacientes.  “Nuestra propuesta básica como nueva Directiva es seguir con un continuo mejoramiento de la forma en que se va a entregar la certificación y renovación de las especialidades, con el propósito de que haya una mayor facilidad en los trámites que significan las certificaciones de ellas”.